Bienvenidos a Kelley Buick GMC, Inc., su concesionario de Buick en Florida

Kelley Automotive Employee

Contáctenos


Cuando usted esté buscando un concesionario de Buick en Florida, haga el viaje a Bartow y visite Kelley Buick GMC, Inc.! Estamos aquí para usted en cada paso, desde su selección de carro hasta que tenga que cuidar el vehículo. Déjenos demostrarle que estamos comprometidos a poner al cliente primero en todos casos, con un personal de habla hispana y un enfoque en la satisfacción total. No le molestará ni encontrará vendedores de alta presión en nuestro concesionario de Buick cerca de Tampa, sólo empleados amables, fiables, y bien informados que le ayudarán a encontrar el carro, camión, o SUV usado o nuevo que quiere.

Autos nuevos y usados en venta

¿Listo para actualizar sus viajes diarios en Lakeland? En Kelley Buick GMC, Inc., tenemos una amplia selección de todos los últimos modelos de Buick, incluidos el GMC Sierra y el Buick Encore. O si quiere ahorrar dinero, también ofrecemos un inventario de carros usados de alta calidad. Cualquiera que sea la opción que elija, nuestro equipo de financiamiento puede configurarlo con un plan que funcione con su presupuesto. Y recuerde que ofrecemos ofertas especiales de vehículos nuevos y de vehículos usados para ayudarle a ahorrar y mantenerse dentro de su presupuesto.

Servicio de auto profesional y experto

Cuando necesita servicio de auto profesional de técnicos que conocen a su vehículo, Kelley Buick GMC, Inc. está aquí para usted. Ofrecemos precios competitivos en servicios de vehículo populares, como cambios de aceite, frenos, y neumáticos para que pueda mantener su auto sin romper su presupuesto. Programa el servicio fácilmente en línea para comenzar, y recuerda que tenemos un inventario completo de piezas auténticas de Buick que usted puede pedir.

Confíe en Kelley Buick GMC, Inc. con sus necesidades de Buick

¿Quiere una experiencia diferente y más personalizada de un concesionario de Buick en Florida? Entonces usted debe confiar en Kelley Buick GMC, Inc. con todas sus necesidades de Buick. Póngase en contacto con nuestro equipo para conseguir servicio al cliente en español, y prepárese para acceder a autos de calidad, personal atento, y más.

Kelley Automotive Employee
Kelley Automotive Employee
Kelley Automotive Employee

Contáctenos

Nos encantaría saber de usted! Por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Search
Contact

Contact Us

Main 863-323-2621 Sales 863-323-2621
255 W Van Fleet Dr
Bartow, FL 33830
Glovebox
Search
Contact Us

Contact Us

Main 863-323-2621 Sales 863-323-2621
255 W Van Fleet Dr
Bartow, FL 33830
Glovebox
Kelley Buick GMC, Inc. 27.9036, -81.8453.